Noticias




Blog From Author

Espectacular videowall en la tienda microsoft de
Nueva York

Microsoft ha apostado por el digital signage para dar aún más visibilidad a su tienda de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Para ello ha instalado un “digital stage”, un videowall de 10 metros de altura formado por 36 pantallas digitales. En él no se proyectan ofertas o publicidad de la marca sino que muestra contenidos dinámicos y artísticos que pretenden reflejar el ajetreo diario de la Quinta Avenida y también la cultura e historia de la ciudad de Nueva York.

Ver más
Blog From Author

Percepción del digital signage

Las marcas que se anuncian en pantallas digitales son modernas e innovadoras (91 por ciento), mejoran su imagen de marca (85 por ciento) y aumentan el recuerdo de marca (78 por ciento). Un 50 por ciento las prefiere frente a un 10 por ciento que se decanta por el exterior offline. Al comparar pantallas digitales con el soporte offline, llaman más la atención y tienen un contenido actualizado, creativo y útil.

Ver más
Blog From Author

El digital signage la slasa secreta para las experiencias en restaurantes

El camino hacia el estómago de los clientes de un restaurante empieza en la mente. Para ello es necesario atraer la atención del cliente y crear una experiencia original para que vuelvan a repetir la visita. La aplicación de la señalización digital en la restauración son muy amplias pero para ello debemos definir bien aquello que queremos conseguir. Por ejemplo: con la rotación de imágenes y videos de los productos los clientes conocerán mejor la marca que con tableros estáticos.

Ver más